ANIMATION

OTROS TEMAS

BUSCAR INTERESES

Search

¡Comenta y Comparte!

No olvides dejar tu comentario y compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales. 

Las novelas ligeras “Eromanga Sensei” reanudará su publicación tras tres años en pausa

Este nuevo volumen llega casi tres años después de la publicación del duodécimo, realizada en noviembre de 2019 en Japón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
Telegram

El sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa listó que las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro KanzakiEromanga Sensei, se reanudarán el próximo mes de agosto con la publicación de su décimo tercer volumen, titulado como “Eromanga Festival“.

Las novelas ligeras "Eromanga Sensei" reanudará su publicación tras tres años en pausa

Fushimi y Kanzaki publican las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawadesde diciembre de 2013, y cuentan con doce volúmenes publicados hasta la fecha, con el duodécimo siendo lanzado en noviembre de 2019 en Japón. La adaptación a manga por parte de Rin se publicó a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde mayo de 2014 hasta mayo de 2021.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2017. Un OVA de dos episodios fue estrenado en enero de 2019. La adaptación cubrió los primeros tres volúmenes de la obra y algunos otros arcos de volúmenes posteriores (por lo menos hasta el séptimo), sin embargo, los conocedores de la franquicia recomiendan leer la novela desde el principio, ya que muchas cosas de la novela se tratan de forma significativamente diferente al anime en términos de cronología, participación de los personajes y motivación.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *