ANIMATION

OTROS TEMAS

BUSCAR INTERESES

Search

¡Comenta y Comparte!

No olvides dejar tu comentario y compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales. 

Finalmente, llega a Nintendo Switch, “Needy Streamer Overload”, Ser una Streamer kawai no es para nada fácil, ni todo siempre sale como lo planeas

Un grandioso juego con más de 10 mil opiniones positivas en Steam ya se encuentra disponible en la Nintendo Switch, un juego que te atrapara por su historia poco convencional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
Telegram

Una historia que puede marcarte y hacerte reflexionar sobre cada cosa que pasa en la vida de una Streamer, quizás creemos que pararse frente a una cámara es muy fácil y divertido, este juego nos demuestra lo contrario, quizás lleguemos a un final feliz, pero detrás de esa bella sonrisa de nuestra querida streamer se ocultan diferentes sentimientos y trastornos los cuales no permiten conseguir la felicidad completa.

Finalmente, llega a Nintendo Switch, “Needy Streamer Overload”, Ser una Streamer kawai no es para nada fácil, ni todo siempre sale como lo planeas
Finalmente, llega a Nintendo Switch, “Needy Streamer Overload”, Ser una Streamer kawai no es para nada fácil, ni todo siempre sale como lo planeas

NEEDY STREAMER OVERLOAD es un “ADV multifinal” que representa la vida cotidiana con “OMGkawaiiAngel”, una joven con una necesidad extrema de aprobación, que intenta convertirse en el # 1 en “Internet Ángel” (streamer). Aumenta gradualmente el número de seguidores de OMGkawaiiAngel a medida que pasa sus días transmitiendo, usando varios “calmantes para el estrés” y, en general, si importar que se sienta un poco arruinada. Experimenta todos los diferentes altibajos locos y descubre por ti mismo si esta historia es capaz de tener un final feliz.

Ame: Si bien puede parecer algo discreta y callada, en realidad es una chica ridículamente egoísta e insípida, con una tendencia a dejarse llevar y una necesidad desesperada de aprobación. Ella es, bueno… tipo de personalidad problemática. Le gusta: Her S.O./productor, “P-chan”; psicotrópicos.

OMGkawaiiAngel: Un “ángel de internet”. El alter ego de Ame, utilizado durante la transmisión. Pretende ser realmente agradable y dulce. Coquetea constantemente con tipos nerd.

P-chan: El género, la edad y todos los detalles son desconocidos. ¿O tal vez eres tú?

¡Tengo que conseguir temas para streaming!

Hagamos todo tipo de cosas desde la tarde hasta la noche para descubrir temas candentes para la transmisión. A veces solo necesitas tomar un pequeño descanso porque la transmisión puede ser estresante. Lleva a Ame a las citas, sírvele un poco de travesura de vez en cuando, proporciónale algo para quitarle el borde cuando necesite liberar algo de estrés reprimido y usa las redes sociales para quejarse y ayudarla a mantenerse feliz y mentalmente saludable.

Pero ten cuidado. Dependiendo de sus acciones, ¡ella podría aumentar su “nivel de enfermedad” y ser tragada por la oscuridad de Internet!

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *