RPG de acción y estrategia. Crea un personaje, haz diplomacia, fabrica, comercia y conquista nuevas tierras en un enorme sandbox medieval. Forma ejércitos y lidéralos o lucha junto a tus tropas en batallas en tiempo real con el complejo e intuitivo sistema de combate basado en tus habilidades.
Los cuernos resuenan, los cuervos se reúnen. Un imperio cae destrozado por la guerra civil. Nuevos reinos se alzan más allá de sus fronteras. Empuña tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus seguidores y cabalga hacia la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un mundo nuevo sobre las cenizas del anterior.
Mount & Blade II: Bannerlord es la tan esperada secuela del juego de rol y simulador de combate medieval aclamado por la crítica, Mount & Blade: Warband.
Crea y desarrolla un personaje que se adapte a tu estilo de juego mientras exploras, asaltas y conquistas tu camino por un enorme sandbox medieval en el que ninguna partida será igual.
Forma ejércitos, enfráscate en complots políticos, comercia, fabrica armas, recluta acompañantes y gestiona tu feudo mientras intentas establecer tu clan entre la nobleza de Calradia.
Comanda y lucha junto a tus tropas en batallas enormes en tiempo real en primera o tercera persona usando el complejo e intuitivo sistema de combate direccional que se basa en tus habilidades de Mount & Blade.
Prueba tu pericia en combate contra jugadores de todo el mundo en el modo JcJ, que incluye un matchmaking de clasificación y modos de juego casuales, o sé el anfitrión de tu propio servidor con los archivos de servidor dedicado de Mount & Blade II.
Personaliza tu juego y vive una aventura completamente diferente gracias al conjunto de modificaciones de Mount & Blade II: Bannerlord.