ANIMATION

OTROS TEMAS

BUSCAR INTERESES

Search

¡Comenta y Comparte!

No olvides dejar tu comentario y compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales. 

La franquicia de “Pokémon” ha publicado vídeos de cocina con algunos de nuestros personajes favoritos

Relájense y aprendan a preparar algunos platos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit
Telegram

Todo fan de Pokémon reconoce el encanto de la historia del juego, el salir de aventuras para capturar pokémon, entrenarlos y combatir en torneos. Pero si existieran en el mundo real ¿No sería mucho mejor vivir con ellos en paz? Eso es lo que exploran unos nuevos vídeos del canal oficial de Pokémon en YouTube. 

La serie de vídeos titulada “Sweet Winter with Pokémon”, nos muestra a un único personaje humano compartiendo su hogar con varios pokémon y disfrutando de cocinar delicias junto a Pikachu, Charmander, Jigglypuff y Psyduck. 

En el más reciente video, el humano reúne una selección frutas para preparar el dulce tradicional japonés ame. Junto con fresas y mandarinas, también hace algunos shiratama para mezclar con la selección de frutas. Estos buñuelos los prepara con 150 gramos de harina de shiratama y 70 mililitros de agua, para luego hacerlos al vapor. Para el glaseado mezcla dos parte de azúcar con una de agua en una sartén y lo hace hervir mientras sus pacientes amigos pokémon le observan. 

Otro platillo que prepara el chef son patatas dulces horneadas, que corta a la mitad y cubre con queso, antes de ponerlas en el horno de nuevo por 8 minutos a 180 grados. Finalmente también prepara castañas que cocina en un wok con 200 mililitros de agua, 10 gramos de aceite y cuarenta gramos de azúcar. 

El video no tiene diálogos ni narración, por lo que te permitirá disfrutar de todos los sonidos acompañados de música relajante. Si necesitas más cocina con pokémon, los otros dos vídeos de la serie incluyen a Pikachu y Jigglypuff cocinando. 

Déjanos tu comentario

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *